Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Recibe ofertas cada día

Blogger news

Comments

Label 6

Teknologi

Wisata

Popular Posts

Label 5

Label 4

Cuales son las mejores PTC para ganar dinero


Que son las PTC, son negocios basados principalmente en la publicidad de internet, su función es ser intermediarios entre el anunciante que desea ganar visitas y por esto otorga un pago, y la otra parte son los visitantes, es ahí donde esta lo interesante: al inscribirte en una PTC, el trabajo consiste en mirar la publicidad y ganar dinero por dar clic en ella, al inicio es muy poco que con el tiempo puedes hacer crecer tus ganancias. Así es de sencillo.

Existen varios negocios en la red que te ofrecen los PTC, conocidos como pagos por clics. Puedes escoger algunos de ellos, pero debes tener cuidado y también investigar su confiabilidad y seguridad en sus pagos.
Aquí te proporciono información de una de las PTC que si pagan, dos son Neobux y Clixzor, un sitio seguro y confiable, que hasta el momento lo he probado y el resultado ha sido muy beneficioso, obtienes ganancias de una manera segura. 
Tienes que hacer lo siguiente…   
  • Lo primero es crear tu cuenta, ser perseverante en el número de clics, y comenzar a ganar dinero. 
  • Lo siguiente para incrementar tus ganancias es comprar referidos, cada tiempo determinado, estos referidos te irán generando un porcentaje considerable de ganancias, a mayor número de referidos, mejores ganancias. 


EL TIP: Aquí el tip es el siguiente ... 
Conviene comprar una membresía Corporate, prácticamente por cada 100 referidos obtendrás dos dólares diarios por su alto promedio de cliks de tus referidos, y también tiene HYIP que es una inversión con un 20% de retorno.
Es decir si tu depositas 49 dls y te regresan 1.96 diarios por 30 días, haciendo un total de 58.8 Dolares. Esta misma se ha mantenido con buenos pagos y maneja, paypal, payza, perfecmoney, egopay, Solidtrustpay. 

Otros negocios que pueden darte ganancias son los afiliados, hay muy buenas compañias en internet que pueden ayudarte a comenzar con un buen ingreso en la red... 

0 comentarios:

Publicar un comentario