Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Recibe ofertas cada día

Blogger news

Comments

Label 6

Teknologi

Wisata

Popular Posts

Label 5

Label 4

Recientemente lanzada esta PTC, puede ser una buena oportunidad: "Tapbux"

En semanas recientes, hemos estado probando esta PTC, este sitio esta dando mucho de que hablar, creando polémica en en el medio, en cuanto a sus los orígenes del script que utiliza, relacionado con otros sitios que no han sido buenos, esto se lo dejamos a consideración de ustedes. 
Lo cierto es que es un sitio del  su inicio hasta la fecha ha estado pagando, y la administración del mismo están respondiendo, por lo cual consideramos darle un voto de confianza, y una oportunidad por los recientes pagos que hemos recibido de la misma.

Para todos aquellos que quieren conocer una ptc, con buenos beneficios, esta puede ser una buena opción, como siempre les recomendamos irse con cuidado en sus inversiones aquí, ya que los antecedentes no favorecen.

Lo cual les recomiendo con una ligera inversión, y siempre antes verificar su cashout, y probar que la ptc esta pagando, pueden comenzar a tener una buena ganancia en este sitio, que esperamos continué así y se reivindique de los comentarios y controversias por resultados anteriores.

  • Pago por click: 0.02
  • Para mejorar tu ganancias y acumular puntos, jugando: weell
  • Pago recibido inmediato.
  • Mínimo Cashout: 2 dls
  • Comprobado que ha pagado, hasta la fecha. 


Si quieren inscribirse y conocer el sitio pueden hacerlo aquí:








0 comentarios:

Publicar un comentario